Información

 Recuerde que puede solicitar al CRIEME la cartelería de algunas de estas exposiciones para utilizarla en su centro educativo.

Animales desde el pupitre

Animales desde el pupitre

La exposición "LOS ANIMALES DESDE EL PUPITRE" pretende dar una visión de lo que fue el tratamiento del mundo animal en las aulas en épocas pasadas. En nuestro espacio expositivo nos encontraremos con libros, documentos y objetos de interés muy valiosos; contamos con manuales escolares, cuadernos del alumno, recreaciones anatómicas, objetos microscópicos, láminas... y una serie de elementos que se han utilizado en el aprendizaje de las ciencias y del mundo animal en particular.

 

La exposición pretende, además de dar a conocer su contenido, que sea un lugar ameno y divertido, y que los alumnos puedan manipular y crear; para ello hemos dispuesto que algunos aparatos de la colección puedan ser manipulados, como microscopios, un fenaquistoscopio, gafas tridimensionales... También existen juegos de "pistas" en las que los alumnos tendrán que usar su ingenio para averiguar las respuestas, y un taller para la construcción del mencionado fenaquistoscopio. La exposición permanecerió abierta hasta el 30 de Junio.

DSCF0965

Teléfono 942825840

Copyright © 2017 CRIEME. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.